Cursos Virtuales

Podrás adquirir los Cursos Virtuales de dos formas:

1- La primera es adquirir el Curso Virtual de Cocina Saludable que consta de 11 cursos editados en alta resolución, los cuales podrás desarrollar paso a paso  desde la comodidad de tu casa, en el horario que desees y las veces que estimes conveniente. Podrás disfrutar del Curso de Cocina Saludable durante 3 años calendario a partir de la compra.

El valor del Curso Virtual de Cocina Saludable que comprende 11 cursos tiene un valor de $200.000 (Doscientos Mil) pesos colombianos.

2- La segunda es adquirir el/los Cursos Virtuales  de tu preferencia,  editados en alta resolución, los cuales podrás desarrollar paso a paso  desde la comodidad de tu casa, en el horario que desees y las veces que estimes conveniente. Podrás disfrutar el/los Cursos Virtuales  de Cocina Saludable, que hayas elegido durante 3 años calendario a partir de la compra del curso.

El valor de cada Curso Virtual de Cocina Saludable individual es de $30.000 (Treinta mil) pesos colombianos

¿Cómo se desarrolla el curso?

Los cursos Virtuales de Cocina Saludable  se desarrollan paso a paso, de una manera práctica, clara, didáctica y fácil. Además, encontrarás un archivo pdf con las recetas de cada Curso Virtual de Cocina Saludable que podrás imprimir para facilitar la práctica de lo aprendido en el vídeo.


Última modificación: domingo, 18 de septiembre de 2016, 11:04